Como comprar


Hola! Soy Ani y acá te dejo todo para sacarte las dudas sobre como comprar:


COMO COMPRAR 

1- Navega por nuestra tienda para ver todos los productos.

2- Selecciona el articulo de tu interés y agregalo haciendo click en "Agregar al carrito".

3- Para ver los articulos que elegiste poder hacer click en el "carrito" en la parte superior derecha de la página.

4- Al finalizar, haz click en "Iniciar compra" y completa tus datos de contacto.

5- Selecciona el medio de pago. (Recordá que abonando en efectivo o transferencia bancaria obtenés un 15% de descuento)

6- Una vez elegido el medio de pago y abonada tu compra, nos pondremos en contacto dentro de las 24 hs, para enviarte el número de seguimiento de tu pedido.

7- Recorda que si elegís el medio de pago a convenir (transferencia bancaria) deberás enviarnos por email el comprobante de pago. A la cuenta ..... o por Whatsapp al >>  3416054616. Si abonas por otro medio de pago (mercadopago), la transacción es automatica y no es necesario que envíes el comprobante.

¿Como realizo el seguimiento de mi envío?

Los envíos se realizan a través de Correo Argentino en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región).

Una vez despachado tu pedido recibirás un e-mail con el número de seguimiento para rastrear tu pedido. El mismo se puede realiazar desde el link al que te redirecciona el mail o entrando en https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc 

Debes ingresar el código que enviamos a tu mail. (por ejemplo: CP 80054289)

Si no encontras el mail con el número de seguimiento te recomendamos que revises tu casilla Spam (correo no deseado). Sino podes contactarte con nosotros y te ayudaremos.

Si seleccionaste retiro en sucursal de Correo argentino recorda que tenes cinco días hábiles desde su llegada a la sucursal para retirarlo, sino será devuelto a nuestra oficina (el cargo del reenvio es por parte del comprador).

Recordá que debes chequear el estado de tu pedido para saber cuando retirarlo y que tenes un plazo de cinco días hábiles para retirarlo una vez que llega a destino. Si se vence el plazo y el paquete NO es reclamado, vuelve a nosotros y deberás abonar nuevamente el envío. SIN EXCEPCION.


Mi carrito